Conócenos

El despacho

Bienvenidos a

Garrido Abogados

Cómo
somos 01.

Somos un despacho moderno y a la vez respetuoso con los valores tradicionales de la abogacía. Nos diferencia la forma de interactuar con el cliente, siempre con cercanía, con un trato humano y transparente. Hay que saber entender los problemas de nuestros clientes.

Qué
hacemos 02.

Despacho multidisciplinar con dilatada experiencia en Derecho Civil, Penal, Laboral, Seguridad Social y Derecho Administrativo. En los últimos tiempos marcada experiencia en Contratación Pública y Reclamaciones por Responsibilidad de la Administración. Tratamos con especial atención los asuntos de Seguridad Social que requieren especial dedicación a los clientes.

Cómo
trabajamos 03.

Desde Garrido Abogados analizamos minuciosamente su caso y le explicamos las distintas posibilidades que la legislación vigente nos ofrece. Desde un primer momento conocerá los pasos que se van a dar en la tramitación de su asunto y el estado en que se encuentra el mismo. La confianza es la base, por ello, fomentamos una relación fluida entre abogado y cliente.

Eva Garrido García es la fundadora de Garrido Abogados, cuenta con una larga trayectoria profesional, en la que ha desarrollado experiencia en todas las áreas del derecho que se ofrecen en el Despacho, con una forma de ejercer la abogacía cercana, independiente y sobre todo de dedicación al cliente que le permiten elaborar con acierto soluciones personalizadas a cada asunto.

El Despacho cuenta con Abogados Colaboradores que suman capacidad y esfuerzo para el desarrollo de los asuntos, y con personal Administrativo cualificado que permiten dar una mejor atención al cliente.

GARRIDO ABOGADOS es un despacho pluridisciplinar que trata una gran parte de las áreas del Derecho con especial atención a los temas de Seguridad Social, aunque no es la única área en la que trabaja. El DERECHO DE FAMILIA, DERECHO BANCARIO Y DERECHO ADMINISTRATIVO forma parte de nuestros asuntos más trabajados.

La esencia de la Abogacía: Confianza, Experiencia y Soluciones !

Normalmente, cuando pensamos en un abogado es común que lo primero que nos venga a la mente sean los clásicos estereotipos: la indumentaria, el tipo de despacho e incluso la forma de comunicarse y dirigir su tarea jurídica. Para romper con esa imagen ‘clásica’, Eva Garrido García, abogada profesional con más de veinte años de experiencia, fundadora de Garrido Abogados, sabe un poco más de esta nueva forma de ejercer la abogacía.

Confíe en nosotros

ContÁctenos

No dude en preguntarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible, y recuerde, queremos escucharle y estamos aquí para ayudarle en cualquier conflicto!

Teléfonos : 925 89 63 19 616 18 45 47
Dirección : C/ Trinidad, 1 - 3ºA - 45600 - Talavera de la Reina - Toledo. Ver situación en el Mapa