Áreas de Trabajo

Seguridad Social

SEGURIDAD SOCIAL

Nuestro despacho estudia y defiende con especial dedicación las reclamaciones ante la Seguridad Social para conseguir el reconocimiento de la Incapacidad Permanente en todos sus grados cuando el trabajador como consecuencia de su enfermedad no pueda realizar actividad laboral. Este tipo de asuntos requiere un estudio muy personalizado de la situación médica, para lo que contamos con la colaboración de peritos en la materia.

Tanto si necesita asesoramiento para iniciar la solicitud, como si está en proceso y se lo han denegado, o bien no está de acuerdo con alguna resolución que en su día le dictaran, le ofrecemos un estudio personalizado de su caso para comprobar la viabilidad de la reclamación, con dilatada experiencia y resultados favorables que nos avalan en este tipo de asuntos.

De la misma forma estudiamos y defendemos cualquier tipo de prestación (orfandad, viudedad, incapacidad temporal...)


Nulidad de Pleno Derecho:

Además de las conocidas cláusulas abusivas, tenemos gran experiencia en asuntos de NULIDAD DE PLENO DERECHO de contratos con entidades bancarias.

Dentro de este ámbito los profesionales que se ven afectados por este tipo de contratos han visto en la mayoría de los casos estimadas sus pretensiones de nulidad y resarcidos los perjuicios que les han causado determinados contratos.

No dude en preguntarnos

Consúltanos

Rellene este formulario y le contestaremos tan pronto como sea posible, estamos aquí para ayudarle !